Ir al contenido principal

Canciones de Violetta 2

Hoy Somos Mas

Valió la pena todo hasta aquí 

Porque al menos te conocí 

Valió la pena lo que vivimos

 Lo que soñamos 

Lo que conseguimos 

Valió la pena, pude entender 

Que cada historia es una razón 

Para estar juntos, para creer 

Para que suene nuestra canción 

Hoy somos tantos, hoy somos más 

Hoy más que nunca¡Puedo volar! 

Todo puede comenzarJuntos, sin mirar atrás 

Siente, sueña como yoVive, tu destino es hoy 

Sabes, cuál es la verdad

 ¡Es el latido de tu corazón!

 ¡Sabes que lo puedes escuchar!…¡Junto al mío!


On Beat

On beat on beat 
On beat on beat 
On beat on beat 
On beat on beat 

Generación rock and roll 
ropa multicolor 
superstars 
creandose para el mañana 

Este lugar es especial 
mucho voy a luchar 
todos veran 
en la escena 
yo voy a brillar 

Estribillo 
si tu tambien te sientes asi 
pierde el control 
muevete on beat 

on beat on beat 
somos generacion 
on beat on beat 
vivo mi vida asi 
si tu tambien te sientes asi
pierde el control
muevete on beat

Pierde el control 
muevete on beat 

Ya sea cantar o bailar 
nada nos va a parar 
todos aqui 
tenemos sueños por cumplir 
siempre en accion y con pasion 
piso con decision 
on beat 
siente el ritmo encendido en mi 

estribillo 

generacion 
rock and roll 
preparense los dos 
escuchen mi flow 

y si mi alma respira on beat 
se que nunca escuchaste 
algo asi 

son mis notas 
este es mi compas 
creo un ritmo de un suspiro 
camino mi destino 
on beat mi vida vivo 

si tu tambien te sientes asi
pierde el control
muevete on beat

On beat on beat 
On beat on beat 
On beat on beat 
On beat on beat
Como quieres

Eh, eh. 

Oh, oh. 

Dime lo que quieras, 
y no me hagas llorar. 

No juegues conmigo 
y me hagas ilusionar. 

Oh, oh. 

Dime las palabras 
que digan la verdad, 
no prometo cosas, 
que no van a pasar. 

Oh, oh. 

Sabes que yo cambio, 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta, 
porque me haces feliz. 

Oh, oh. 

Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. x4 

Oh oh, oh. 

Sea lo que sea, 
yo lo voy aceptar 
sabes que te quiero, 
y ya no quiero llorar. 

Oh, oh. 

Pase lo que pase 
quiero tenerte aquí, 
tú eres la persona 
que me hace reír. 

Oh, oh. 

Sabes que yo cambio 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta 
porque me haces feliz. 

Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. x4 

Oh, oh. 

Yeah. 

Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. x4


Peligrosamente bellas

Aunque no quieran, caen poco a poco 
con mis encantos yo los puedo dominar 
de mi no se pueden escapar 

cuando me miran, van quedando bobos 
se paralizan pues yo soy espectacular 
de mi no se pueden escapar 

esta tarea no es rutina 
nosotras somos genuinas 
ahora quien quien ganara 

estribillo 
Irresistibles, siempre tan fabulosas 
increíbles, bonitas, muy hermosas 
divertidas y peligrosamente bellas 
bellas somos bellas 

Irresistibles, siempre tan fabulosas 
increíbles, bonitas, muy hermosas 
divertidas y peligrosamente bellas 
bellas somos bellas 

los hipnotizo con mi pelo largo 
con mi perfume los hechizo sin hablar 
de mi no pueden escapar 

esta tarea no es rutina 
nosotras somos genuinas 
ahora quien, quien ganara 

estribillo 

yo soy la unica, enloqueces con mi musica 
divas en acción, somos pura diversion 
uuoh oh oh 
y somos pura diversion


Irresistibles, siempre tan fabulosas 
increíbles, bonitas, muy hermosas 
divertidas y peligrosamente bellas 
bellas somos bellas 


Código de Amistad

No se imaginan de que cosas hablemos 
Estando en nuestro sitio especial 
Conversar 
De moda , chicos , música y vacaciones 
Sueños que se vuelven 
Canciones jugando 
Secretos entre melodías 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo mágico ideal 
Hablamos de todo siempre falta más 

Coro : 

Planeta de las chicas , exclusividad 
La clave son las risas 
Código amistad 
Planeta de las chicas exclusividad 
La clave son las risas 
codigo amistad 

Aqui el tiempo se nos pasa volando 
todo es importante gritar 
Confesar 
Entre nosotras no hay detalles pequeños 
Nada se nos puede escapar de las manos 
Secretos entre melodias 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo magico ideal 
Hablando de todo siempre falta mas 

Planeta de las chicas, exclusividad 
La clave son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, (exclusividad) 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad 

Misterios, pasiones 
Secreto de cada corazon 
Amores los sueños 
Las llaves de la amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
No hay detalles pequeños 

Planeta de las chicas, exclusividad 
Siempre en mi corazon 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad

Entres dos mundos

Entre dos mundos hoy me esta latiendo el corazón, Uh 
Uno es seguro, adrenalina 
El otro sin control, Uh 

Es como tener dos vidas o mas 
Uno me da el agua y el otro da el aire 
Yo quiero mezclar, Por que no juntar 
Mis dos pasiones en un solo lugar 

Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh! 
Óyelo en mi voz, Entre dos mundos voy 
Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh! 

Óyelo en mi voz, Entre dos mundos voy 
Entre mis dos pasiones, un solo corazón 
Tomando decisiones, me quedo con las dos 

Provocan emociones, no me faltan razones 
Lo quiero todo, no estoy loco ¡Canten todos! 
Everybody 

Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh! 
Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh! 
Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh!, Oh! 
Óyelo en mi voz, esos dos mundos voy




 Yo soy asi

Escucha y siente 
Sube el volumen vas a enloquecer 
Entiende y siente 
De corazones rotos soy el rey 
Yo soy el rey 
Yo soy el rey oh 
Perdiendo el control 

Dime el ritmo ponte a bailar 
Ven conmigo déjate besar 
Yo sé te va a gustar, mi estilo te va a conquistar 
Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar , 
No intentes luchar , Mi estilo te va a Conquistar 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 

Todo cambia 
Cuando te acercas a mi 
Tus ojos me hace sentir 
Que estoy volando , volando 

Tu presencia 
mi mundo completa 
te haré mi princesa 
Hoy con un Beso 
Perdiendo El control 

Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar 
no intentes luchar 
One , two , tree , four 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 




Euforia


Ya sé donde quiero ir
Ya tengo claro que quiero decir
Es un estado que me hace bien
Viene de golpe y me vas a entender
Ahora te toca a ti
Ya tienes claro que debes decir?
Es alegría y es de bienestar
Van compitiendo en ser superstars
Ya siento la energía
Que buena compañía
Se siente el escenario
Y el grito necesario
Euforia te da la gloria
¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia
¡Por que asi queremos cantar!
Euforia te da la gloria
¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia
¡Por que asi queremos cantar!
Mi talento me hace ser quien soy
Y esa euforia nace en mi interior
Cuando me llega el tiempo de cantar
Ya no hay quien me pare
¡Quiero disfrutar!
Ya siento la energía
Que buena compañia
Se siente el escenario
Y el grito necesario
Euforia te da la gloria
¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia
¡Por que asi queremos cantar!
Euforia te da la gloria
¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia
¡Por que asi queremos cantar!
Euforia te da la gloria
¡Grita! la gente grita
¡Canta! siente la euforia
¡Por que asi queremos cantar!
Alcancemos las estrellas

Ese sentimiento,
sensación llena de emoción
Siento la alegría

que me provoca esta canción
Oye mi corazon,
como se acelera cuando el publico espera

No,no me intimidare,
que suba el telón y que empiece la función
Las luces,

los flashes,
la música sera la clave
Un instante,
un momento,
nuestra voz va a tocar el cielo
Va a a a empezar la fiesta
A a alcancemos las estrellas
Va a a a empezar la fiesta

A a alcancemos las estrellas
A a a a
A a a a empezar la fiesta
A a a a
A a alcancemos las estrellas


Si es Por Amor

Si es por amor
Doy todo lo qué soy (to to todo lo que soy)
Si es por amor
Todo será verdadero (uuuuh)
Esta es mi vida y no la quiero cambiar
Alfin encontré mi lugar
Pero sueño un amor sincero
Alguien que me pueda amar
Yo me conozco y siempre encuentra la manera
No importa cómo y donde sea
En mi juego esta claro el reglamento
Cuanto lo siento
Yo tengo un plan siempre
Que te envuelve dulcemente
Yo tengo solo amor para dar
Pero si...
Es por amor todo será verdadero
Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)
Mi corazón es todo lo qué yo tengo
Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así (uohh, uohh)
Si me enamoro estarás siempre en mi camino (bloqueando mi destino)
Somos de mundos demasiados diferentes (es tan evidente)
Yo solo busco ser feliz con quién me cuide, que me proteja y no me olvide
Y que me ayude a encontrar lo que yo soñe (mi felicidad)
Yo tengo un plan siempre
Que te envuelve dulcemente
Yo tengo solo amor para dar
Pero si...
Es por amor todo será verdadero
Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)
Mi corazón es todo lo qué yo tengo
Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así (ah, oh, oh)
Yo tengo un plan siempre
Que te envuelve dulcemente
Yo tengo solo amor para dar
Pero si...
Es por amor todo será verdadero
Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)
Mi corazón es todo lo qué yo tengo
Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así (uohh, uohh)
 Algo se enciende

Si te sientes perdido en ningún lado Viajando tu mundo del pasado
Si dices mi nombre yo te iré a buscar

Si crees que todo está olvidado
Que tu cielo azul está nublado
Si dices mi te iré a encontrar

Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán

Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Cuando estamos juntos (bis)
Podemos soñar

Si no sientes que nadie te espera
Que no encontraras la manera
Si dices mi nombre yo te iré a buscar

Si crees que solo un recuerdo
Y que tu interior esta desierto
Si dices mi te iré a encontrar

Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán

Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos

Ooh oooh ooh oooh

Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos

Ooh oooh ooh oooh 

Luz, camara, accion

Es necesario poder rugir
Inevitable saber gritar
Es importante para sentir
Imprescindible para cantar

Cura la fiebre y te hace bien
Al escenario y a disfrutar
Mueve la pelvis en su vaivén
Pon el vértigo y a bailar

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Muy precisos movedizos
Con los pies levanta el piso

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Como la luna quiero brillar
Hasta las piedras quieren bailar

Es necesario querer latir
Inevitable saber vibrar
Es importante para vivir
Imprescindible para cantar

Cura la fiebre y te hace bien
Al escenario y a disfrutar
Mueve la pelvis en su vaivén
Pon el vértigo y a bailar

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Muy precisos movedizos
Con los pies levanta el piso

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Como la luna quiero brillar
Hasta las piedras quieren bailar

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Muy precisos movedizos
Con los pies levanta el piso

Luz, cámara y acción
Luz, cámara y acción
Como la luna quiero brillar
Hasta las piedras quieren bailar

Hasta las piedras quieren bailar


 Nuestro camino

tanto tiempo caminando junto a ti
aún recuerdo el día en que te conocí
el amor en mi nació
tu sonrisa me enseño
tras las nubes siempre va a estar el sol

te confieso que sin ti no se seguir
luz en el camino tu eres para mi
desde que mi alma te vio
tu dulzura me envolvió
si estoy contigo se detiene el reloj

lo sentimos los dos
El corazón nos hablo
y al oído suave nos susurro

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor el lo que siento
eres todo para mi

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
tu eres lo que necesito
pues lo que siento es...
Amor..

En tus ojos veo el mundo de color
En tus brazos descubrí yo el amor
¿verá en mi ella lo mismo?
¿querrá el estar conmigo?
Dime que tu lates por mi también

Lo sentimos los dos
El corazón nos habló
y al oído suave nos susurró

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor es lo que siento
Eres todo Para mi...

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
pues amor es lo que siento
eres todo para mi

Quiero mirarte
Quiero soñarte
vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte
Quiero tenerte junto a mi
tu eres lo que necesito pues lo que siento es....
Amor ... ♫ ♫ ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes

PERSONAJES  Martina Stoessel como  Violetta Castillo , es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria   y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el «Studio 21», una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad se enamora de Tomás a pesar de que su padre la intente mantener lejos de cualquier candidato. Pablo Espinosa como  Tomás , es atractivo (muy), sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su pers

Fotos de Violetta

Aquí hay algunas Fotos de Martina Stoessel.   Violetta Tomas y Violetta Violetta Y León Besandose León y Ludmila Violetta, León y Tomas

Violetta

                                                    Violetta Disney realizó la presentación de su nueva serie  Violetta  que es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, y Pol-ka Producciones y la cual será estrenada primero en latino américa el próximo 14 de mayo para estrenarse posteriormente en Europa y Asia.  El lunes 14 de mayo a las 5:00 PM, llega a Disney Channel el esperado estreno de  Violetta  dentro de un bloque de programación especial. Para acompañar este debut, la compañía presentó el sitio web oficial de  Violetta ; y Disney Channel presenta  The U-Mix Show,  una nueva producción original latinoamericana que se emitirá semanalmente en el canal. El estreno de  Violetta  estará acompañado por la banda sonora, con temas originales interpretados por el elenco de la serie y posiblemente por una gira musical. Además se lanzará una línea de joyería inspirada en la protagonista de ésta serie. En la presentación estuviero