Ir al contenido principal

Violetta


                                                    Violetta


Disney realizó la presentación de su nueva serie Violetta que es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, y Pol-ka Producciones y la cual será estrenada primero en latino américa el próximo 14 de mayo para estrenarse posteriormente en Europa y Asia. 

El lunes 14 de mayo a las 5:00 PM, llega a Disney Channel el esperado estreno de Violetta dentro de un bloque de programación especial. Para acompañar este debut, la compañía presentó el sitio web oficial de Violetta; y Disney Channel presenta The U-Mix Show, una nueva producción original latinoamericana que se emitirá semanalmente en el canal.


El estreno de Violetta estará acompañado por la banda sonora, con temas originales interpretados por el elenco de la serie y posiblemente por una gira musical. Además se lanzará una línea de joyería inspirada en la protagonista de ésta serie.
En la presentación estuvieron presentes Martina Stoessel (Violetta), Diego Ramos (Germán, padre de Violetta), Clara Alonso (Angie), Jorge Blanco (León), Ludmila (Mercedes Lambre) y Pablo Espinosa (Tomás). La serie tiene un elenco internacional ya que cuenta con talento de Argentina, México, Brasil, España e Italia.
Completan el reparto los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Loguno.
Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música,  donde secretamente ingresará al Studio 21 una exclusiva y prestigiosa academia de artes donde conocerá su pasión por la música yencontrará amigos verdaderos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes

PERSONAJES  Martina Stoessel como  Violetta Castillo , es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria   y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el «Studio 21», una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad se enamora de Tomás a pesar de que su padre la intente mantener lejos de cualquier candidato. Pablo Espinosa como  Tomás , es atractivo (muy), sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su pers

Fotos de Violetta

Aquí hay algunas Fotos de Martina Stoessel.   Violetta Tomas y Violetta Violetta Y León Besandose León y Ludmila Violetta, León y Tomas